miércoles, noviembre 15, 2006

El periódico

Al final, el domingo 12 de noviembre con una temperatura de 26º se filmó el corto El periódico. La opera prima de la directora y guionista Rachel Inthamoussu comenzó a filmarse a las 11:30 en una pensión de Ciudad Vieja y terminó a las 10:30 en el kiosco del Solís. En el corto priman las imágenes por encima de los diálogos. Se filmó en digital.
La víctima es Juan, el quiosquero canchero (Federico Pereira) y el viejete (Adhemar Rubbo un actorazo), así como aparece en la imagen, Roberto no es tan amistoso, pero el espectador no se entera hasta el final.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantó el corto chiquilinas! La verdad que me siento orgullosa por decir que mis compañeros hicieron eso. Lo que más me gusta es que presentaron una historia, con contenido, cuyo final te toma por sorpresa, pero es una historia sencilla, entendible para el "populacho". Yo por lo menos, prefiero historias sencillas antes que el director se enrede en una mística irresoluble, y que después nadie entiende nada. Prefiero que el director piense más con la cabeza de la gente común y corriente. Creo que así va a tener más salida, y audiencia.
un besote y que tengan mucha suerte con sus proyectos audiovisuales.

El otro yo dijo...

Si te tuviera cerca, te rompería los cachetes con un beso. Voy a ver si te encuentro porque natilla linda, me hiciste emocionar. A ver cuando volvemos a brindar con licor de huevo, ¡quiero esa receta para las noches veraniegas!