sábado, junio 16, 2007

Navegantes

Navego en Internet y encuentro esta imagen. Cualquier aparatito con el que se topan estas personitas, está sujeto a clikeos, enter. Ellos, conquistarán el mundo y el infinito. Ayer, luego de horas de minuciosas deletreos y explicaciones, le hice entender a mi madre que sí estaba conectada y que el motivo por el que no entraba a ningún sitio de Internet era porque no ponía punto después del www. Tan simple como eso (punto). En frente de mí hay una imagen de un velero que navega en un mar embravecido. Se ven puntitos adentro del velero. Me gusta pensar que son niños que navegan para conocer el mundo antes de perderse en el infinito.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

LOCURA! ESTUVE LEYENDO TUS ESCRITOS! ESPERO QUE LEAS ESTE PEQUEÑÍN MENSAJE...

QUIERO QUE SEPAS QUE TE QUIERO MUCHO!
ACÁ...DESDE BUENOS AIRES, ARGENTINA.

"Amo a los que viven únicamente para desaparecer..porque pasan al más allá;
A quién no reserva para si ninguna partícula de su espíritu;
A quien corrige a su dios porque ama a su dios"
FRIEDRICH NIETZSCHE.."ASÍ HABLÓ ZARATUSTRA"

mi-tacua-uy dijo...

El otro yo, ¿y si en lugar de perderse en el infinito se encuentran en él?
Sole, "A quien corrige a su dios porque ama a su dios" ¿me la explicarías? Gracias
Un abrazo

El otro yo dijo...

Ojala mi-tacua-uy.

Rfa. dijo...

Cuando era pequeño se me daban fenomenal los juegos de coches. Mi padre estaba tan admirado de mi habilidad que siempre me garantizaba un brillante futuro como conductor. Pero luego, cuando llegó la hora de sacarme el carné, me entró un miedo escénico terrible y dejé pasar los años hasta que me dio vergüenza. ¿Conclusión? No todos los niños que juegan con la cola del ratón serán cabeza de león.

El otro yo dijo...

Libreta de conducir: una de mis metas de este año. Sí, sí, lo sé, yo sólo espero que los niños conozcan primero su jardín, barrio, ciudad, país, antes que se encierren en un espacio infinito cibernético. Qué más quisiera yo que ser uno de esos puntos.