lunes, junio 22, 2009

Recommendation


Si alguien me pregunta qué hay de bueno en la cartelera de cine, aconsejaría no perderse la nueva animación de Pixar (ahora Disney), Up, Una aventura de altura. De la película voy a comentar sólo dos cosas:
Uno, es una historia con mucha fuerza; el retrato de un mundo actual e imaginario que conmueve; un anciano que comprende que nunca es tarde para alcanzar las metas y para volver a vivir aventuras. Es de esas películas que provoca sonrisa más que carcajadas.
Dos, no hay muchos episodios en 3D, por lo que no vale la pena ponerse los lentes (para quienes nunca habían visto una película en 3D pueden quedar algo decepcionados en este sentido, como la que suscribe) y es para niños mayores de 12 años. Los menores a esa edad, terminan corriendo por las escaleras y por momentos responderá
n con aplausos -me encanta- o imitarán el sonido de un animal -me encanta-, pero a los padres no les encantárá tanto cuando los pequeños reclaman ir al baño justo en el final.-

1 comentario:

Anonetoy dijo...

De lo mejor que he visto en cine fue el concierto 3D de U2 (y eso que no soy fanático de la banda.)

Ese documental marcó una nueva forma de concebir el cine. Incluso en varios momentos me sentí dentro del concierto. Musicalmente genial, y un show en todo sentido.