lunes, julio 20, 2009

Daisy

Cada vez que oía críticas a, la ahora ex ministra, Daisy Tourné, por la foto en la ducha, la verborragia verbal, las cabalgatas, las copitas y las cantadas... me venía a la cabeza la canción Daisy del disco Sur o no sur de Kevin Johansen. Así que en este emotivo y no por ello honorable acto, le dedico la canción a la que supo vestir el uniforme del mando más alto de la policía nacional.

Con todos mis respetos:

Daisy

Daisy, a ella le gusta

Te mira y se relame y eso a vos te asusta

No sé ni cómo ni sé de dónde

Ciertos poderes ella se esconde

No me preguntes ni ni te asombres

Se llama Daisy, la comehombres

Desde una edad tirando a temprana

Siempre hizo lo que le dio la gana

Desde chiquito ya era chiquita

Y no jugaba con muñequita’

Daisy, cayó la yuta

Mirá que te tienen ficha’, mejor que huyas

Y cuando te mudes a un nuevo pueblo

Y realices un nuevo duelo...Daisy, te prometemos

Que adónde vayas todos te visitaremos

No sé ni cómo ni sé de dónde

Ciertos poderes ella se esconde

No me preguntes ni ni te asombres

Se llama Daisy, la comehombres...

1 comentario:

eresfea dijo...

A mí me gusta cuando cantan a coro: "Daisy, te prometemos..."