martes, setiembre 11, 2007

Trauma post corte

Frases comunes de quienes sufren el trauma post corte:
“¡Me asesinó!, es la última vez que piso esa peluquería”
“¡Horrible, horrible, me rapó!” y se toca el pelo despuntado para confirmar el desastre.
“Marica de…”, si es hombre. Peluquero que no sea gay, es una rareza y como son expresiones repetidas, se excluyen.
“Menopausica de…” si es mujer.

Mecanismos de camuflaje:
Cola, media cola, moño y peluca.

Instrumentos:
Gomas, horquillas, vinchas, gorros y extensiones del gato o cualquier animal que prefiera.

3 comentarios:

Natilla dijo...

Siempre el pobre peluquero se liga la culpa de nuestra necesidad de rebeldía "melenesca". Y todo depende también de quién nos corte y en qué momento.

mi-tacua-uy dijo...

Para no arrepentirse, lo más fácil es "Recorte las puntas, por favor". Viva la inovación, el cambio de look ;)
Extensiones de gato, como que me da un asquete.

eresfea dijo...

Y qué me dices del complejo con el que camina aquel a quien le acaban de cortar el pelo. Se marca en la cara: cara de hoymehecortadoelpelo.