martes, noviembre 06, 2007

Y ¿si morís mañana?

Con el asedio de los vampiros chupa sangre, las funerarias vuelan, ágiles, en busca de afiliados. Y llaman y los gritos de mi hermana retumban en el departamento. "Si muero mañana, NO ME IMPORTA lo que pase con el cuerpo, que me tiren donde quieran." Cortó y me atacaron las cosas que quiero hacer, di vuelta la página y seguí leyendo sobre las galerías subterráneas y búnkeres de Moscú en una nota de la revista de La Nación. Y si muero, no conoceré las galerías, pero eso, eso no va a pasar. Eso, eso lo dirá el tiempo.


Imagen: antes de 1985 unas 1500 personas trabajan sesenta metros bajo tierra, atentas a cualquier posible ataque aéreo. Buscando la imagen encontré la nota en Internet, para el que le interese: http://www.lanacion.com.ar/archivo/nota.asp?nota_id=918755&origen=acumulado&acumulado_id=

No hay comentarios.: