domingo, mayo 04, 2008

Tipeo

Tengo ganas de algo, pero no sé de qué y mientras lo pienso, tipeo. Estoy subida a un banquito, presiono las teclas de la computadora que está sobre el mármol de la cocina. Cené carne a la pomarola con ensalada de lechuga, tomate y zanahoria. Bebí el vino que quedó del almuerzo. Terminé un reportaje. Mañana tengo que levantarme a las 4 y 40, caminar a la terminar de ómnibus y subir al ómnibus de 5 y 15 que va a Aiguá. Sé que tengo que escribir un correo. Mis padres se fugaron, Ale está en un cumpleaños y el resto está en Montevideo. Todavía no se me ocurre qué hacer. No tengo ganas de dormir. Me suelto el pelo, está largo. Entro en el sitio de Martínez Bojko y escucho Madeleine Peyroux y muevo los hombros, la cintura. Voy a apagar la computadora.

No pude subir una imagen que saqué a una pintura de Martínez Bojko, así que puse una de Zuloaga.

2 comentarios:

eresfea dijo...

Dormir, dormir. Hay que dormir.

El otro yo dijo...

Esto fue el sábado. El domingo, al llegar de Aiguá, dormí.