sábado, marzo 31, 2007

Cyber


Tuve que venir a un cyber por problemas con la conexión al infinito cibernético.
_Si Mateo los mata, yo los mato.
_No quiero ser terrorista, quiero ser policía, mirá paso Nacho.
_Diego sos una miérrrrcoles.
_ No sé ni con quien soy. Rodrigo, me pegas de nuevo y te fajo.
Cuatro liliputienses gritan excitados e hipnotizados frente a las pantallas de la computadora. Están conectados. No llegan ni a los 8 años y uno, casi no alcanza el teclado. Teclean, machacan fervorizados.
_Mateo vamos a cagar a tiros al que se aparezca.
_ ¿Ehh?
_Al que se aparezca, lo cagamos a tiros.
Busco desesperada los auriculares. Carpeta de música, Ricardo Montaner, regetón gasolina, cumbia, ¡¿no hay más?! O sea, escucho a los niños conjugar a gritos el verbo matar o me fundo en los chillidos de Ricardo Montaner.
_¡Ah no me maten, no me maten!
BASTA. La vocecita del más chico grita. Lo busco, tiene la frente arrugada, la pantalla se refleja en su rostro desesperado. ¿¿¿Dónde están los padres??? ¡¿Dónde está el volumen?! Escucho Montaner al máximo.
A mi lado, una pareja con más de seis décadas encima, escribe un mail. El tipo teclea una letra y mira la pantalla con los ojos desorbitados como un niño que se asusta ante algo nuevo, teclea y mira, mira y teclea, y los niños que no paran de teclear y gritar, gritar y teclear.


3 comentarios:

eresfea dijo...

Estás en racha.

Anonetoy dijo...

La foto, excelente. El post, justo en el blanco.

Edd dijo...

Debería existir una sección aparte para los que juegan. La verdad que cansan. Viví lo mismo en verano y con los olores de un cyber sin ventilación y con 30ºC.