miércoles, mayo 30, 2007

Coincidencias

Ayer, el director y guionista Víctor Iriarte puso la película argentina de Martín Rejtman, Los guantes mágicos. El protagonista Alejandro (Gabriel Fernández Capello, mejor conocido como Vicentico, histórico líder de Los Fabulosos Cadillacs, sí actúa, y no lo hace para nada mal), ni un perdedor empedernido ni un héroe, sino un remisero que maneja un antiguo Renault 12. Él, como el remise, está estancado. No se sabe si quiere vivir, querer o trabajar. Se deja llevar por las situaciones y en esas situaciones se separa de su novia depresiva e inicia una relación con Laura, una azafata (Valeria Bertuccelli, mujer de Vicentico). La película tiene varios guiños graciosos, a pesar de los diálogos ficticios y los dejos melancólicos. Rejtman juega mucho con los ruidos, con personajes raros y situaciones atípicas.
La película no terminó ahí. Cuando salí de verla pasó un Renault 12 azul. Camino al supermercado me encontré con otro. Cuando volvía con las compras, pasó un ómnibus que hizo un ruido parecido al que hacía el Renault 12. Puede ser que esos autos sean típicos y el ruido que hizo el ómnibus también. Pero al llegar a casa, preparada para cocinar un antojo, natilla caliente, prendí la radio. Y ¿qué estaban pasando? No hace falta que te diga, que me muero por tener algo contigo, pero no te has dado cuenta…¿De quién? Vicentico.

p.d.: Natillita, ¿alguna vez preparaste natilla con ron?

3 comentarios:

Natilla dijo...

Las natillitas quedan ricas con chocolate caliente!

Y sí, te paso la receta del licor de huevo. Después probá a ver cómo queda con natillas y decime.

Al Nonino dijo...

¡Yo quiero, yo quiero!
Y me reí mucho con la peli.

El otro yo dijo...

¡Natallita pasame la receta! Nada de secretos culinarios.