martes, mayo 22, 2007

Propuesta anónima

En el momento que estoy pagando a la cajera del supermercado, suena mi celular. Las dos personas que esperan detrás de mí para pagar sus artículos, me miran ansiosas, como queriendo acribillarme. A ver, yo también me quiero ir. Atiendo la llamada, mientras la cajera me da el ticket y el vuelto. Apenas comprendo lo que me dice la joven voz con el ruido del supermercado. Atravieso la puerta y respiro.
A ver si entendí, me llamas para participar en una publicidad de anticonceptivos. ¿Quién te dio mi teléfono? Tenía que preguntar. Dijo algo como que ya estaba registrada. Pagan $11.750 por el día de rodaje. Mnmm, interesante, pensé. Le dije amablemente: Si necesitan a gente en ropa interior, no soy la indicada, ni toqueteos o besuqueos. Se río. No te preocupes, necesitan a un grupo de amigas. El casting es el martes de 10 a 19hs en…Me acabo de acordar, no fui. De momento, me mantengo en el anonimato.

Acrílico de Alicia Thibaut Tadeo.

2 comentarios:

eresfea dijo...

El despiste te da unas ventajas enormes en la vida, créeme.

El otro yo dijo...

Puede ser, puede ser.
Mirá los gatitos siberianos de: http://fogonazos.blogspot.com/
Los sigo prefiriendo a ellos antes de los arrastrados felinos pequeños.