sábado, julio 07, 2007

El diariero me acaba de dar la noticia: “Ganamos cuatro a uno”, y su sonrisa se extendió de oreja a oreja. No sé ni como pudo emitir esas cuatro palabras de manera que se entendieran porque su sonrisa era estirada y tirante. Ese estado idílico provocaba que sus labios le cubrieran el rostro. Sólo se veía ella, la flamante sonrisa. Sí, efectivamente, queda catalogada como una amplia sonrisa de orgullo.
Intente preguntar a un uruguayo el resultado del partido y verá como la sonrisa se va apoderando del rostro. Así es, el equipo uruguayo pasó a semifinales de la Copa América.


Pucha, no me deja poner el título, así que, originalmente o por imposición, va abajo: Sonrisera celeste

3 comentarios:

mi-tacua-uy dijo...

¡Que no ni no!
Sooooy celeste, celeste soy yo.

El otro yo dijo...

Sí, sí es contagiosa la sonrisa.-

mi-tacua-uy dijo...

Se me fue la sonrisa. ¡Qué sufrimiento! ¿Siempre tendremos que llegar a los penales para perder? El árbitro, sin palabras.
Pero para no perder la sonrisa -dicen que es mejor para el cutis- pensemos en el partido de hoy contra US.