domingo, agosto 12, 2007

Certezas

¿Cree en la suerte? ¿Alguna vez ganó algo? Yo tuve la certeza de que ganaría un sorteo hace cinco o seis años, y lo hice. Recuerdo como si fuera hoy: me arreglaba el cabello frente al espejo cuando escuché en la radio que se presentaba una obra de teatro a beneficencia de no me acuerdo qué. Las entradas se sorteaban por un pasaje en avión de Pluna a Buenos Aires. Fui. La función no tuvo grandes actuaciones, suelo ser muy crítica con las cosas que me gustan. Cuando terminó, recuerdo pensar que había desperdiciado la plata, pero me animé cuando anunciaron el sorteo, sabía que lo ganaría. Ni siquiera me sorprendí cuando la niña sacó mi número.

P.D.:La imagen no tiene nada que ver con el texto, pero quería mostrar uno de mis felinos preferidos, los tigres de bengala blancos, que están en peligro de extinción. En India se los venera como un animal sagrado.

6 comentarios:

eresfea dijo...

Me pareció ver un lindo gatito...

mi-tacua-uy dijo...

El tigre me recuerda mi adolescencia feliz con Emilio Salgari, Sandokan y todas sus aventuras.
Lo de las certezas, ejem, �lo hablamos en privado?

eresfea dijo...

Las cerezas, seguro que se refería a las cerezas y no a las certezas. Je, je.

@sirbuntalot dijo...

Te faltó agregar que la obra era tan mal que en la sala sólo había 10 personas, no teníes tan pocas chances de ganar.

El otro yo dijo...

Merelo, ah, merelo, hombre de poca fe, certezas son certezas, sino, no habría cuento. Las 100-120 butacas de la sala estaban ocupadas.

@sirbuntalot dijo...

La fe se construye y el SUNCA está jodido...