miércoles, agosto 22, 2007

Fotomanía

La tomé hoy.
Por una hora me dediqué a sacar fotos. Si hubiera tenido más tiempo, seguro duplicaba las doscientas imágenes que saqué de mi barrio.
Publico una que refleja esta época del año y también porque me gustan estas flores, parecen amistosas.
Luego de esa hora, me encontré con J. en Tres Cruces y en el camino, me topé con una situación digna de retratar y, zaz, no tenía la cámara. Esto de la fotografía se puede volver una adicción. Resulta que un señor con barba vendía comida y café con un carro de supermercado a una fila interminable de taxistas que esperaban pasajeros. El retrato: el vendedor apoyado como un gaucho en una tapera, pero en este caso en la ventana del taxi, conversaba con el taxista y, al lado, el carro de supermercado tupido de tapers, termos y repasadores.

6 comentarios:

mi-tacua-uy dijo...

¡Qué foto más bonita!

eresfea dijo...

Casualidad: yo también he salido hoy con la cámara. Espino blanco, ciruelo-cerezo, almendro... Las flores de cinco pétalos en los árboles ya anuncian el final del invierno.

@sirbuntalot dijo...

¿Por eso llegás tarde a clase? O una hora antes, como hoy...
Me gustó lo de "mi barrio", ¡egoísta!

mi-tacua-uy dijo...

"como un gaucho en una tapera". Clara influencia de tu estadía por mis pagos ;)

El otro yo dijo...

Siempre tan perspicaz merelo, soy muy, muy egoísta, me regodeo en mi circunscripción barrial porque es el más, más maravilloso y es mío, mío, mío.

Mi-tacua-uy, ja, ja, estuve entre gauchos mucho antes de ir a tus pagos. Aunque confieso que me equivoqué, en vez de tapera, debería haber escrito pulpería.

Eresfea, son bellas, aparecen despreocupadas de las gélidas temperaturas e indiferentes se expanden coloreando los raquíticos árboles.

mi-tacua-uy dijo...

Jaja. Sí. Definitivamente pulpería supera ampliamente a tapera ;).