martes, mayo 25, 2010

Top 7 de lo patético


En el puesto número 7 están las siempre presentes baldosas escupe barro que tienen acciones en Skipe.


En el número 6 se encuentran los $ de "chimentos" argentinos. ¿Cuál es el interés público del regalo que le hace el tal Maxi futbolista a su mujer Wanda botinera? ¿y la importancia de estas personas mediáticas que aparecen y desaparecen con cada escándalo? Es todo un fenómeno sociológico, psicológico, psicosomático, y otros psico más.


El puesto número 5 lo tienen quienes se razgan las vestiduras autoproclamándose corderitos aunque en realidad son... hipócritas.


Mi muela de juicio se ganó el puesto número 4. ¿Por qué la muela de juicio recién aparece pasados los veinte años? ¿Acaso antes no se tiene juicio?, ¿por qué el juicio tiene que doler? ¡Ahh!


Acabo de cortar el teléfono con la amiga que se ganó el puesto número 3. Lo siento amiga, pero es pa-té-ti-co oír las quejas, los reproches, los llantos por un fulano con el que a las horas volvés a los besos y a los abrazos.


El puesto número 2, ya casi terminando con este ranking, se encuentran las entrevistas de trabajo y, en especial, aquellas que luego de saludar, preguntan cosas como “¿qué hacés viviendo en Uruguay?”


Finalmente, en el flamante puesto número 1…chara, chan, chan...Lo gana el hecho de poner punto final a un artículo para que, en los cuatros segundos siguientes, la computadora se rompa.


Ahora ya pueden entender la correcta definición de lo que realmente es PA-TÉ-TI-CO.


1 comentario:

@sirbuntalot dijo...

Te dejo 4:
- el pueblo uruguayo festejando todos los triunfos como si fueran campeonatos mundiales
- Maradona.
- La película "Hot tub time machine".
- lo de Italia en el mundial